El resto de notificados por la Unión Ciclista Internacional, UCI, por este caso son: Luis Alberto Largo Quintero, Jonathan Felipe Paredes Hernández, Edward Fabián Díaz Cárdenas, Fabio Nelson Montenegro Forero, Luis Camargo Flechas y Fabián Róbinson López Rivera.

La UCI hizo el anuncio mediante un comunicado oficial en el cual señala que las pruebas de sangre realizadas entre el primero y el 2 de agosto, durante la ronda nacional, a los corredores mencionados anteriormente arrojaron un resultado analítico adverso relacionado con el consumo de hormonas peptídicas, factores de crecimiento, sustancias relacionadas y miméticos.

Finalmente, se indica que al ciclista Juan Carlos Cadena Sastoque le fueron hallados rastros de noretiocolanolona y norandrosterona en una muestra de orina que proporcionó el 11 de agosto de 2017, 2 días antes de la finalización de la carrera.

El artículo continúa abajo

Los controles fueron hechos por la Cadf, Fundación Antidopaje del Ciclismo, ente que funciona independiente de la UCI.

La misiva aclara que los implicados serán suspendidos mientras se resuelve su situación y que pueden solicitar un segundo análisis presentando una muestra B.

LO ÚLTIMO