“Duele mucho la eliminación”, declaró Hummels a la televisión alemana. “Esta noche tuvimos varias ocasiones de gol, muy claras, y deberíamos haber sacado mayor provecho”, analizó.

“Hay que decirlo claramente: les hemos regalado un gol en cada partido”, añadió en referencia al segundo tanto de este martes, anotado por el francés Karim Benzema tras un error garrafal del portero Sven Ulreich en el primer minuto de la segunda parte.

“Y estábamos siendo superiores, pero cuando se quiere este título, al final se debe ser capaz de convertir las claras ocasiones que se tienen”, insistió.

El artículo continúa abajo

El equipo de James Rodríguez intentó e intentó, pero en ambos partidos no logró concretar oportunidades claras de gol. Se podría decir que en ambos partidos fue superior en volumen de juego el equipo alemán, pero el Madrid logró convertir en los momentos clave, que es lo que cuenta.

Por su parte, el defensa de Bayern Múnich Niklas Süle declaró este martes que el conjunto español “no perdona”, en declaraciones a Sky Alemania.

“El resultado es una gran decepción”, admitió el central, titular este martes por la ausencia de Jerome Boateng, después de que el Bayern empatara a dos goles en el Bernabéu y se quedara a un paso de remontar el 2-1 encajado hace una semana en Alemania.

“Hemos hecho un gran partido como la semana pasada, pero les hemos hecho un regalo”, añadió en relación al segundo gol madridista, anotado por Karim Benzema en el 46 tras un gran error del portero Sven Ulreich.

“A este nivel, cuando juegas contra el mejor equipo del mundo, todos los errores los pagas. No reprocho nada a nadie, pero el Real no te perdona”, dijo.

El Bayern acabó empatando con un gol del colombiano James Rodríguez tras un centro del propio Süle, que acabó bromeando con esa jugada: “Creo que es la primera vez en mi carrera profesional que un centro mío llega a buen puerto”.

Con información de AFP