Montaño estuvo como invitada, este lunes, en el programa ‘Kick off’, de Win Sports, donde estuvo un largo rato hablado del atacante vallecaucano.

Pero la anécdota que más llamó la atención y que dejó ver la gran humildad de Duván fue la que relató acerca de las camisetas.

“En la casa, en la entrada, teníamos un montón de ‘paqueticos’ de la gente que iba al Atalanta Store a comprar la camiseta… Yo les decía que no teníamos camisas (para regalar) pero que las trajeran que él las firmaba”, dijo Montaño a ‘Kick off’ y prosiguió:

“Llegaban todos los paquetes y entonces él sacaba un día y empezaba a firmar y las volvía a dejar ahí (en los paquetes)”.

La historia fue halagada por la periodista de Win Sports Liliana Salazar, quien dijo: “Qué bonitos, porque mucha gente diría no lo puedo hacer. Eso es reconocerle a la gente tanto cariño. Eso no lo hace todo el mundo”.

Diana Montaño, además, reveló que la no convocatoria de su esposo, Duván Zapata, al Mundial de Rusia 2018 fue un “momento muy duro”, en el que “lloramos todos”, porque él esperaba ser parte de esa Selección.