Si nada extraordinario ocurre, el jugador del Everton de Inglaterra será parte del once inicial de Colombia en su debut en Copa América ante la albiceleste, donde tendrá la gran responsabilidad de neutralizar al mejor jugador del mundo.

“Messi es un crack, y la verdad no sé. Todavía no tengo ni idea. Lo enfrenté mucho tiempo en los entrenamientos del Barcelona. Vamos a trabajar muy duro para cerrarle los espacios”, aseguró el futbolista del combinado nacional durante los días de trabajo que estuvieron en Bogotá. “No hay partido fácil y menos ahora. Por eso vamos a prepararnos muy bien para salir con toda y ganar”.

A pesar de que su tiempo en el conjunto catalán fue poco, Mina alcanzó a crear una relación bastante especial con el rosarino, así lo ha señalado el mismo zaguero en varias oportunidades.

“Para mí es especial estar con Messi. La primera impresión es la humildad. Estaba sentado en el banco y fue muy especial para mí cuando se acercó, se me erizó la piel. Siempre he sido hincha del Barcelona”, expresó el caucano cuando era jugador del equipo azulgrana, recuerda el diario Marca de España.

Yerry Mina, de ser titular frente Argentina, diputará su décimo noveno encuentro con la camiseta de la ‘tricolor’.