El combinado albiceleste tuvo una noche de viernes con bastante ambiente familiar. Al hotel de concentración del equipo liderado por Lionel Messi llegaron varias de las personas más significativas para los jugadores: sus parejas, sus hijos, sus hermanos, sus padres, entre otros.

Los jugadores compartieron la cena y el partido entre Ecuador y Chile junto a sus allegados. Esas horas fueron suficientes para que dialogaran entre sí y compartieran un rato agradable.

David Ospina

Artículo relacionado

El mensaje de aliento de Queiroz a Ospina ante el delicado estado de salud de su papá

Al arquero Franco Armani lo visitó su pareja, la colombiana Daniela Rendón. La mujer paisa dejó en su cuenta de Instagram un recuerdo de esa visita significativa para los integrantes de la Selección Argentina ya que estas horas son tensionantes porque están obligados a derrotar a Catar este domingo para avanzar a los cuartos de final de la Copa América.

La foto que publicó Rendón en esa red social dio muestra de lo afectuosa que fue su visita a Armani. La colombiana le estampó un sentido beso en la cara y escribió: “Te amo”. Esta fue su publicación:

Olé