“‘Colombia desarrolló una mala primera parte, al menos en cuanto a términos de ‘buen fútbol’ se refiere’, esto escribía este señor [periodista Marca], que creo que estaba comiendo o que no fue al estadio y no vio el partido”, manifestó enojado Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Win Sports.

“Es increíble como en esta profesión hay gente que se desubica o desubicada quiere desubicar a los demás. Esta afirmación que hace es totalmente falsa. Cómo un equipo que en los últimos partidos ha marcado 8 goles y no le han anotado ninguno puede ser defensivo”, añadió el comunicador.

Óscar Rentería y César Augusto Londoño

Artículo relacionado

“No sobo chaquetas”: Londoño, por señalamiento de amistad con empresario de Uribe

“Esta publicación es de un diario importante, de tirada mundial como lo es Marca. Esta es una manera burda de engañar a la gente que no vio el partido en Europa”, afirmó el periodista, aclarando que la nota fue hecha directamente desde España.

“Yo entiendo que este periodista tiene algunos vínculos en Argentina. De pronto está haciendo, como ustedes lo piensan y de pronto piensan bien, un mandado a alguien y le está haciendo el favor a un amigo”, finalizó el comentarista colombiano.