“Colombia siempre se ha caracterizado por tener buenos futbolistas y jugar bien a la pelota. Pero cada vez que le toca enfrentarse con nosotros [Chile] en instancias que son definitorias, como en la última Copa América en Estados Unidos, donde también llegaban superbién, Chile les dio un baile”, aseguró el mediocampista en una entrevista a Fox Radio Chile.

“Es tanta la confianza que se tienen los jugadores de esta selección [chilena] y el conocimiento que se tienen los unos con los otros, que deben decir que si queremos salir campeones, tenemos que ganarle al que sea. No importa el rival”, concluyó el volante de Colo Colo.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre los dos combinados en el certamen continental fue en las semifinales de la Copa centenario en Estados Unidos en 2016, donde los chilenos se impusieron 2-0.

El encuentro ante los australes, correspondiente a los cuartos de final, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 6 de la tarde, hora colombiana.