De acuerdo con las informaciones y los últimos entrenamientos del combinado nacional en Brasil, la gran sorpresa en la nómina inicial para el partido ante la albiceleste sería la inclusión del jugador del Monterry de México, que cumplió 27 años este viernes, en lugar de Santiago Arias, señaló David Gutiérrez, periodista de ESPN.

“Ospina, Medina, Mina, Sánchez y Tesillo. Esa sería la gran novedad del equipo nacional en el debut de esta Copa América. Seguimos investigando”, aseguró en su cuenta oficial de Twitter el conductor principal de ‘Balón Dividido’.

Igualmente, Jorge Morales, enviado especial de la W Radio al certamen continental, señaló en el programa de Julio Sánchez Cristo, que el entrenador portugués Carlos Queiroz estaría pensando en poner a Medina de titular frente al seleccionado ‘gaucho’.

Cabe recordar, que el ex Atlético Nacional en un inicio no estaba en la lista de 40 preseleccionados para la copa y que fue convocado por el entrenador luso a última hora, debido a la lesión de Luis Manuel Orejuela.