“Ahora los que quieren reclamar son ellos. Déjalos que hablen, el que está en la final es Brasil. Que sigan quejándose por el resto de sus vidas”, lanzó el delantero de 22 en zona mixta, citado por el diario Olé, luego de que la ‘Canarinha’ se impusiera 2-0 a Argentina en la primera semifinal de la Copa América 2019.

Esta es la respuesta a las quejas de Messi y sus compañeros, quienes criticaron con todo la actuación de Zambrano y la no intervención del VAR en jugadas polémicas.

Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima”, señaló Messi.

Richarlison se perdió el partido de cuartos de final contra Paraguay por paperas y se creía que no iba a poder volver a jugar en el certamen continental, y a pesar que no tuvo minutos en el partido de este martes, sí fue convocado y estuvo a disposición del técnico Tite.

“Ahora vamos para el Maracaná (donde se jugará la final) con toda la fuerza… Todos los que han sufrido de paperas están dos semanas fuera, pero yo me recuperé en cinco días. Tengo fuerzas para estar en el campo. Muy feliz de ir a la final”, finalizó el atacante del Everton, donde es compañero del colombiano Yerry Mina.

Brasil avanzó a la final y ahora espera rival entre Chile y Perú, que definirán al segundo finalista este miércoles desde las 7:30 p.m. (hora colombiana) en estadio Arena do Grêmio, en Porto Alegre.