Por ello, cuando el partido contra Paraguay terminó, con triunfo 1-0 para la ‘tricolor’, y James pasó por la zona mixta, los españoles lo abordaron.

El periodista Javier Sánchez, del programa ‘Carrusel Deportivo’, de la Cadena Ser, aprovechó el momento y le preguntó si se veía en el Nápoli, pues los rumores apuntan a que jugará la próxima temporada en ese club italiano, o en el Real Madrid, a lo que respondió:

“No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es Copa (América). Todavía no sé a dónde voy, entonces quiero estar ahora tranquilo”.

Sin embargo, el periodista no se rindió y para sacarle algo más de información le interrogó si esa decisión pasa por él o por el Real Madrid: “Del club, creo que hay personas dentro que mandan mucho y ahí yo no puedo hacer nada”.

Por último, le preguntó si había hablado con Zidane sobre su futuro, pero el 10 ‘cafetero’ fue contundente y lanzó tres “nunca”.

James Rodríguez

Artículo relacionado

[Video] El exquisito pase a 3 dedos de James en el gol anulado de Díaz

James viene siendo figura de la Selección Colombia, como casi siempre, en la Copa América de Brasil y ahora se prepara, junto a todos sus compañeros, para enfrentar el partido de cuartos de final del próximo viernes.