El jugador del Manchester City vio el cartón rojo al minuto 70 por doble tarjeta amarilla, después de golpear en el aire a un defensa peruano. El brasileño se molestó tanto con la decisión arbitral que al dejar el partido hizo un gesto con sus manos que está relacionado con que hubo un robo. Además, Gabriel Jesús le pegó un puño al VAR.

El relator argentino Sebastián Vignolo, que transmitió la final de la Copa América para su país a través de la Telvisión Pública, vio la reacción de Gabriel Jesús y manifestó su molestia al verla. Lo anterior debido a que el periodista deportivo viene sosteniendo desde hace varios días que el arbitraje del torneo estuvo amañado a favor de los locales.

Colombia campeón Copa América 2001

Artículo relacionado

Con Colombia igual que Bolivia, así quedó la tabla histórica de títulos de Copa América

Después de que Gabriel Jesús moviera sus manos para hacer el polémico símbolo, Vignolo ironizó en la transmisión: “¡Ah, bueno! Pará, hace ese gestito. Lo único que falta, Gabriel Jesús, que vos hagás ese gestito. ¿Vieron el gestito de Gabriel Jesús? Bueno, poné música”.

Este es el video de la reacción del periodista argentino en contra del arbitraje de la Copa América y el jugador brasileño: