Argentina se verá las caras en la tercera jornada del torneo contra Catar, pero ni siquiera una victoria le garantiza la clasificación a los cuartos de final.

Existe una posibilidad de que Brasil y Argentina se crucen en la siguiente fase del torneo. Para que esta se dé es necesario que los anfitriones del torneo terminen su grupo como líderes y que Argentina clasifique en el tercer puesto del grupo B. Esto último se dará si Paraguay le gana a Colombia, ya que los guaraníes llegarían a 5 puntos y terminarían el grupo en el segundo puesto.

Hinchas Selección Colombia

Artículo relacionado

Prográmese para los cuartos de final: ¡Colombia jugará un viernes antes de puente festivo!

Que Brasil termine su zona como líder no parece demasiado complicado. Para ello, a los pentacampeones del mundo solo les bastará con un empate ante Perú en la última fecha de la fase de grupos.

Colombia ya aseguró terminar la primera ronda de la Copa América como líder del grupo B. Por tal motivo, el equipo dirigido por Carlos Queiroz chocará en cuartos de final con la selección que sea segunda en el grupo C. Ese partido se jugará el próximo viernes 28 de junio, a las 6:00 p.m. hora colombiana.