Franco Armani salvó a su país de perder contra Paraguay en su segunda presentación en la Copa América. El exarquero de Atlético Nacional atajó un penalti al minuto 63, cuando el partido ya estaba 1-1 tras los goles Richard Sánchez, al minuto 37, y Lionel Messi, de penalti, al minuto 57.

El portero de River Plate tuvo una oportunidad enorme de quitarse de encima los fantasmas de su rendimiento en la Selección Argentina y no la desaprovechó. Armani tapó el penalti de Derlis González y de inmediato se desahogó: se llevó su dedo índice a la boca como símbolo de que se callaran las críticas que ha recibido desde hace un año por no tener atajadas increíbles en la Selección como sí las protagoniza en su club.

Duván Zapata

Artículo relacionado

Estos son los posibles caminos a la final de Copa América que tendrá Colombia

Después de la atajada, Armani recibió las felicitaciones de sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlo mientras él mantenía su dedo en la boca y miraba al cielo. Estos son los videos del penalti que contuvo el múltiple campeón con Nacional, que mantuvo con vida a Argentina en la Copa América, y su posterior dedicatoria a quienes lo critican: