Dani Alves fue el mejor jugador de la victoria 2-0 de Brasil a Argentina en la primera semifinal de la Copa América. El lateral derecho protagonizó una jugada individual excelsa, con sombrerito a un rival incluido, que se convirtió en el comienzo del primer gol brasileño, el de Gabriel Jesús al minuto 19 del primer tiempo.

La calidad y jerarquía que mostró Dani Alves en la grama del estadio Mineirao emocionó a bastantes espectadores, uno de ellos Iván Mejía. El reconocido comentarista, que hasta en redes sociales ya casi no opina de fútbol, se refirió sobre el rendimiento del lateral del PSG en su cuenta de Twitter.

Para Mejía, el Barcelona, equipo del que es fiel simpatizante, no ha tenido un lateral derecho tan bueno en los últimos años como Dani Alves. “Meta en la licuadora a Sergi Roberto, Semedo, Douglas y todos los que ocuparon la punta derecha del Barca y no sale un crack como Dani Alves”, opinó el periodista en esa red social.

Mejía no ha dado pistas de un pronto regreso a los medios de comunicación. Por ahora, usa su cuenta de Twitter para compartir artículos sobre fútbol que considera de importante lectura y entregar uno que otro juicio sobre las coyunturas más destacadas del fútbol colombiano.