“Aún tenemos objetivos. Obviamente se logra un triunfo más pero como lo hemos dicho siempre esto es partido por partido y aún nos falta mucho. Apenas van dos partidos y es dar un paso más para ganar confianza y seguir creciendo como equipo”, dijo el también lateral del Atlético de Madrid, citado por El Comercio de Perú.

Lionel Messi y James Rodríguez

Artículo relacionado

El Argentina vs. Brasil que se daría en Copa América si Colombia pierde con Paraguay

Arias explicó que todo el equipo sabía que este partido iba a ser complicado porque el técnico Queiroz, que los ha enfrentado 8 veces, se los había advertido y los había preparado para tener la paciencia que demostraron hasta lograr el buen resultado para el combinado ‘cafetero’.

Luego de dos partidos, las sensaciones respecto del equipo son buenas para los aficionados, que ven a una Selección Colombia mucho más madura, a la que se le nota el trabajo y el proceso que comenzó José Néstor Pékerman y que ahora potencializa el portugués Carlos Queiroz.

Este domingo terminará la primera fase del campeonato continental con la tercera jornada del Grupo B, durante la cual Colombia se enfrentará a Paraguay, en Salvador, mientras que Catar jugará contra la cólera Argentina en Porto Alegre, que tiene la consigna de “vencer o morir” para este partido.