“Fue un primer tiempo donde nos replegamos un poco, lo aguantamos para que ellos tuvieran la iniciativa. Si bien tenían la pelota no nos creaban opciones claras”, manifestó el capitán gaucho en la zona mixta después del compromiso.

“Cuando mejor estábamos jugando llegó un pelotazo, un mano a mano con Renzo y terminó siendo un golazo. Nos vamos amargados por eso, porque creo que en nuestro mejor momento nos marcaron. En el segundo tiempo tuvimos nuestras chances, estábamos manejando el partido y recuperábamos rápido el balón”, agregó el ‘10’.

Por otro lado, el futbolista del Barcelona señaló que tienen que pasar la página y concentrarse en mejorar para el partido ante Paraguay. “Tenemos que pensar en levantarnos rápido. Aún quedan muchas ‘chances’ de clasificar. Dependemos de nosotros mismos”, aseguró Messi.

“Sería un error quedarnos con esto y con esta derrota. Hay que sacar cosas positivas de los errores cometidos. Más allá de que se perdió, podemos sacar cosas buenas. Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante“, finalizó la figura del seleccionado argentino.