Tal era la preocupación de Ospina por su papá que el guardameta abandonó a su equipo, el Napoli, a falta de varias semanas para que culminara la temporada. El arquero titular de la Selección Colombia se desplazó a Medellín desde los primeros días de mayo para estar junto a su familia.

A mediados de ese mes, Daniela Ospina desmintió la información que indicaba que su hermano estaba evaluando no jugar la Copa América y también reveló qué le dijo su padre a David, motivándolo para que no abandonara su trabajo.

David Ospina

Artículo relacionado

¡David Ospina deja la Copa América y se devuelve a Colombia! Salud de su papá, la razón

“David va a estar. Tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero pegaditos de Dios. Él (David) se vino porque era necesario estar junto a su padre, pero mi padre le recalca que él no puede dejar su trabajo. Mi padre lo quiere ver que siga triunfando”, señaló Daniela en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, del pasado 16 de mayo.

Este viernes se conoció que David Ospina abandona, por ahora, la concentración de la Selección Colombia en la Copa América y viajará esta noche hacia Medellín porque la salud de su padre se complicó.

Sin embargo, es posible que Ospina, dependiendo de la evolución de su progenitor, regrese a Brasil para reincorporarse a la Selección. Lo único confirmado es que su padre está vivo y David no estará el domingo en el partido ante Paraguay, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del torneo.