“Nuestros corazones y oraciones están con David y su familia. Estamos más que unidos y con más responsabilidad. Pensamos que es con respeto y con silencio que vamos a cuidar bien de David y confiamos que va a estar muy pronto con nosotros“, manifestó el entrenador este sábado en su encuentro con los medios de comunicación.

David Ospina abandonó la concentración de la Selección Colombia en Salvador (Brasil) este viernes para viajar de emergencia a Medellín y estar junto a su padre, quien está delicado de salud. En la mañana de este sábado, Daniela, hermana del portero colombiano, desmintió los rumores que indicaban que don Hernán, su padre, había fallecido.

David Ospina

Artículo relacionado

¿David Ospina regresará a la Copa América? Selección Colombia se pronunció oficialmente

Con su mensaje, Queiroz se pronunció en el mismo sentido que el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol, indicando que esperan que la ausencia de Ospina de la Copa América sea temporal y deseando su pronto regreso al equipo para enfrentar los cuartos de final del certamen.

Lo único confirmado es que su padre está vivo y David no estará el domingo en el partido ante Paraguay, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del torneo.