“Yo estoy en contacto seguido con mi padre y me dice que estaría feliz si James viniera a jugar al Napoli, porque lo considera un gran jugador, a pesar de que no sigue mucho el mercado de fichajes”, afirmó Diego Maradona Júnior en una entrevista para CalcioNapoli24.

Así mismo, el hijo del campeón del mundo en México 1986 expresó que a él también le gustaría que el mediocampista ‘cafetero’ llegue al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. “James es un campeón y un futbolista de alto nivel. Estoy siguiendo la Copa América y me dan escalofríos solo de pensar que pueda jugar en el Napoli”, señaló el italo argentino de 32 años en el medio italiano.

Por último, Maradona Jr. considera poco probable que Rodríguez use la camiseta número 10 en la escuadra del sur de Italia, ya que el dorsal fue retirado en honor a su padre, y no cree que el club lo vuelva a poner a disponibilidad para algún futbolista.

“No estoy totalmente de acuerdo con esas cosas, pero creo que las camisetas se retiran por lo que se haces en el campo. James es un gran jugador, pero el 10 dejémoslo donde está”, concluyó.

Por el momento, el volante está enfocado con la Selección Colombia en la Copa América y en prepararse de buena manera, junto a todos sus compañeros, para enfrentar el partido de cuartos de final del próximo viernes 28 de junio.