Wolansky se hizo famosa en todo el mundo después de que interrumpiera semidesnuda la pasada final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, que se jugó en Madrid.

La esbelta mujer y su novio, Vitaly Zdorovetskiy, quisieron repetir su ‘hazaña’ en la final de la Copa América, pero las autoridades brasileñas estuvieron un paso delante de ellos. Wolansky y su novio se pusieron pelucas y gorras para que no los reconocieran, ingresaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero cuando ya estaban en sus asientos fueron capturados por unos policías que los identificaron.

Roger Martínez y James Rodríguez

Artículo relacionado

Los tres carrazos (de lujo) que tiene Roger Martínez y presumió en redes sociales

¿La consecuencia? Ambos fueron trasladados a una cárcel de Río y fueron liberados unas cuantas horas después.

“Tengo que admitir, Copa América, que ganaste… pero vivimos una aventura increíble. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos… y Vitaly fue abordado por 20 guardias de seguridad. ¡Ya estamos fuera del calabozo y estamos difrutando de Brasil!”, escribió la norteamericana en su cuenta de Instagram.

En esa publicación, la mujer mostró varias fotos de cómo se veían ella y su novio disfrazados y, al final de la misma, añadió un video luciendo la trusa con la que intentaba llamar la atención si lograba ingresar a la cancha de la final de la Copa América.