Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el reconocido comentarista Carlos Antonio Vélez confirmó la llegada del relator vallecaucano a la emisora deportiva de RCN Radio.

“Por Antena 2, todos los partidos de la Selección y los juegos más importantes de la Copa América. Estaré con el ‘cantante del gol’, Faryd Mondragón y el ‘bocha’ Jiménez. Vamos con todo!!!!”, trinó el director del programa Plantea Fútbol.

Recientemente, Fernández narró para RCN Televión los partidos del combinado nacional en el Mundial Sub-20, que se disputó en Polonia. Sin embargo, no pudo en ningún encuentro igualar o superar el rating del equipo del Gol Caracol, su antigua casa.

El único compromiso de la Sub-20 en el que RCN estuvo cerca de tener la sintonía de Caracol TV  fue ante Senegal, por la segunda fecha de la fase de grupos.

Cabe aclarar, que Javier Fernández no podrá narrar por televisión los juegos del combinado nacional en la Copa América debido a que el torneo será transmitido en exclusiva en Colombia por ‘Gol Caracol’, aseguró el mismo canal.