Al igual que en el partido ante Catar, en el Morumbí de Sao Paulo, el mediocampista ‘cafetero’ realizó un mágico pase gol con el borde externo de su pierna izquierda. En esta oportunidad, Rodríguez le dio la asistencia a Luis Díaz, quien definió de gran manera. No obstante, el VAR anuló la anotación por una mano clara del futbolista del Junior de Barranquilla.

Al final, el combinado ‘cafetero’ venció 1-0 a Paraguay y terminó como líder del grupo B con puntaje perfecto. Adicionalmente, finalizó con 4 goles a favor y con la valla invicta, siendo el mejor equipo de la primera fase del torneo continental. 

El conjunto del portugués Carlos Queiroz espera ahora por Uruguay o Chile, de donde saldrá el rival de la ‘tricolor’ para los cuartos de final de la Copa.

‘Charrúas’ y australes se enfrentan este lunes en el Maracaná de Río de Janeiro por la última fecha de la fase de grupos. Por el momento, la escuadra celeste será el adversario de la Selección Colombia en la siguiente fase, ya que es segundo de la zona C con 4 unidades.