“Este deporte a veces no es justo. Por ahí piensas y miras cómo es el fútbol. Argentina estaba prácticamente muerta y está en semifinales y Colombia, que estaba haciendo cosas buenas, se quedó fuera”, fueron las declaraciones del mediocampista del combinado nacional que no cayeron muy bien en los seguidores ‘gauchos’.

“Hemos hecho una excelente Copa, salimos invictos. Hicimos más cosas buenas que malas y, al final, cuando juegas este tipo de instancias, tienes que tener suerte y creo que no la tuvimos”, finalizó el 10 ‘cafetero’.

Estos son algunos insultos contra James:

A pesar de que Colombia terminó la fase de grupos con puntaje perfecto luego de 3 victorias contundentes, le tocó bailar con la más fea en cuartos de final y fue eliminado por Chile, el cual mostró su jerarquía copera y avanzó a las semifinales por penales.

Por su parte, el seleccionado argentino, que no tuvo un buen inicio de Copa y se clasificó hasta la última fecha de la primera fase del certamen, le toco enfrentar en cuartos a Venezuela y consiguió cómodamente su paso a las semifinales del torneo continental.