“Debemos estar tranquilos, nos quedan dos partidos duros frente a Catar y Paraguay. El objetivo de nosotros es pasar el grupo y quedar campeones”, le manifestó el mediocampista a AS Colombia en la zona mixta posterior al compromiso en la Arena Fonta Nova.

“Hace varios años venimos con la mentalidad de siempre ganar. Cada partido intentamos hacer las cosas de la mejor manera y creo que hoy pudimos ejecutar bien el plan que teníamos. En estos torneos cortos hay que estar bien, sabemos que al final gana el que menos cometa errores”, añadió James.

El ‘10’ aprovechó para destacar el trabajo de todos los jugadores de la Selección. “Es bonito ganar después de tantos años, lo más importante es que todos hemos hecho un esfuerzo tremendo y quiero felicitar a todos los muchachos, pues realizamos algo grande. Es un día bueno para todos, le expresó con alegría el referente de la ‘tricolor’ al medio colombiano.

“Nos falta mucho, pero considero que hoy hemos jugado muy bien. Este triunfo se lo dedico a todas las personas que vinieron hasta aquí y a toda Colombia porque es un día único”, finalizó el referente del combinado nacional.