A Venezuela poco le sirvió empezar ganando el partido con una anotación de John Murillo, al minuto 18 del primer tiempo.

El combinado azteca, dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, remontó sin problemas el marcador gracias a los goles de Roberto Alvarado (al minuto 32), Rodolfo Pizarro (al 54) y Andrés Guardado (al 76).

En ninguna de las anotaciones que recibió, Wuilker Faríñez estuvo comprometido. El arquero de Millonarios fue víctima de una defensa desorganizada que le dio espacio y tiempo suficientes a los rivales para que definieran con comodidad.

El miércoles comenzó mal para Faríñez porque sus compañeros en el equipo azul de Bogotá no fueron capaces de honrar la excelente temporada del venezolano y clasificar a la gran final de la Liga Águila al perder por 2 goles a 1 ante América en el estadio El Campín.

Por lo pronto, Faríñez se prepara para disputar el último amistoso con su selección previo a la Copa América de Brasil, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de junio contra Estados Unidos. Estos son los videos de los goles que recibió el portero venezolano en el amistoso ante México: