“Messi es una voz autorizada, lo respeto muchísimo, pero no comparto lo que dijo. Para hablar de corrupción hay que tener pruebas muy sólidas”, aseguró Ricardo Gareca en la rueda de prensa que ofreció luego de perder por 3 a 1 la final de la Copa América contra Brasil.

El entrenador se refería a las declaraciones que entregó su compatriota después de ser expulsado en el partido por el tercer puesto, indicando que no fue a recibir la medalla correspondiente a la victoria que obtuvo su equipo en ese encuentro porque los malos arbitrajes en la Copa América confirmaban la corrupción que albergó el torneo.

Brasil campeón de Copa América

Artículo relacionado

Medios argentinos no paran de llorar y no bajan de robo el título de Brasil

“Quisiéramos parecernos a lo que sucede y se ve en Europa, nuestros hijos saben más del fútbol europeo que del que se ve aquí, pero no todo lo de allá es lo mejor. Aquí también hay cosas buenas, estamos mejorando”, insistió el técnico de 61 años.

“A Brasil el único que le pudo convertir un gol fuimos nosotros, y de penal, y eso demuestra que es una selección muy sólida, que ganó bien”, puntualizó.