El estratega diseñó un esquema táctico 4-3-3 como el ideal para ubicar a sus jugadores en la gramilla del estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, en el que se disputará el partido entre colombianos y argentinos.

Así las cosas, Scaloni anunció que su formación inicial estará compuesta por: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Camiseta de la Selección Colombia

Artículo relacionado

Colombia no usará la criticada camiseta amarilla ante Argentina; estrenará combinación

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, mantuvo el hermetismo con la formación titular que diseñará para buscar un triunfo ante Argentina que para el combinado nacional ha sido esquivo por muchos años.

La última vez que Colombia y Argentina jugaron en una Copa América fue en la edición que organizó Chile, en 2015. En aquella oportunidad, ambos equipos se vieron las caras en los cuartos de final, en un partido que culminó igualado a cero y que les dio el paso a los argentinos a las semifinales en la definición por penales.