El periodista deportivo Diego Rueda, de Caracol Radio, señaló después del triunfo de Colombia por 1 a 0 ante Paraguay que el portero titular del combinado nacional regresaría a la concentración en Salvador (Brasil) este martes 25 de junio.

De igual manera, la hermana de David, Daniela, le confirmó al programa ‘Noche de Copa’, de Caracol Radio, que el guardameta regresará a la Selección para afrontar los cuartos de final de la Copa América.

Este domingo, Ospina fue reemplazado en el arco nacional por el portero del Tolima Álvaro Montero. El joven arquero le ganó el puesto a Camilo Vargas, quien ya suma casi 6 años siendo convocado a la Selección, pero que nunca ha jugado un partido oficial con la camiseta tricolor.

Camilo Vargas

Artículo relacionado

Con solo 13 minutos, Montero debuta oficialmente en Selección; Vargas, 6 años y nada

Colombia espera rival para la siguiente ronda de la Copa América, a la que avanzó con 9 puntos de 9 posibles y con el arco invicto. El equipo dirigido por Carlos Queiroz se medirá en la siguiente instancia contra quien termine el grupo C en el segundo lugar, que pueden ser Uruguay o Chile.