“Decían que igual no nos entendíamos con Falcao, pero demostramos que sí se puede jugar con dos puntas”, expresó el delantero vallecaucano luego del triunfo colombiano frente al combinado asiático.

“Fue difícil, pero tuvimos paciencia y conseguimos el gol. Hay situaciones que vienen trabajadas y otras en que toca improvisar en los partidos. Fuimos compactos y este fue un triunfo de equipo. Vamos a intentar acabar lo mejor posible, con humildad y partido a partido”, finalizó el delantero del Atalanta de Bérgamo.

El ‘tigre’ Falcao García no era suplente en un partido oficial de Colombia desde el compromiso ante Chile en el Metropolitano de Barranquilla, por la fecha número 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 10 de noviembre de 2016. En Aquella oportunidad el atacante del Mónaco ingresó en el segundo tiempo por Miguel Ángel Borja.

Entre tanto, con el gol marcado ante los catarís, Zapata llegó a dos anotaciones en el certamen continental y se metió en la pelea por la bota de oro del campeonato. Actualmente, el atacante ‘cafetero’ comparte la punta de la tabla de goleadores con el brasileño Philippe Countinho y el chileno Eduardo Vargas.