Y es que Andrada, aunque no era un titular fijo para el debut de la ‘albiceleste’ frente a la Selección Colombia (este sábado a las 5:00 p.m.), ahora podría perderse por completo su participación en la Copa América 2019, publica el diario Olé.

El arquero de Boca tenía un cabeza a cabeza con Franco Armani para ser el titular para el primer juego, pero ahora quedó descartado e incluso el cuerpo técnico todavía no sabe si va a recuperarse o tendrán que desafectarlo y convocar a un nuevo arquero.

De acuerdo al rotativo argentino, Andrada sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha en una jugada de pelota parada. La rodilla está inflada y tiene bastante líquido. El objetivo del portero es recuperarse, pero el técnico Lionel Scaloni tendrá que tomar una decisión rápida, pues tiene hasta este viernes para resolver si espera la recuperación de Andrada o si, por el contrario, convoca a uno nuevo.

Aunque Olé dice que “en principio la lesión no sería de gravedad”, el tiempo apremia, por eso recuerda que Scaloni tuvo, en la convocatoria preliminar a la Copa, a Juan Musso y a Gerónimo Rulli, sin embargo, aclara que si hay una nueva convocatoria de arquero “no necesariamente debería salir de estos dos”.

Otro jugador descartado para la selección Argentina para el partido frente a Colombia es el extremo Roberto Pereyra porque tiene una sobrecarga muscular región inguinal trabajó diferenciado, por lo cual el titular en esa posición sería Ángel Di María, finaliza el rotativo argentino.