Según el noticiero del canal TyC Sports, en Argentina no cayó bien el nombre de Wilmar Roldán para el compromiso de cuartos de final que su equipo tendrá este viernes 28 de junio contra el combinado vinotinto.

De acuerdo con el medio, el enojo de los dirigentes argentinos radica en que estos habrían solicitado expresamente que no fuera designado Roldán para su contienda.

La inconformidad, aclaró el diario Olé, tendría que ver con que Roldán le ha pitado 5 partidos a Argentina, encuentros en los que el elenco albiceleste solo ha conseguido un triunfo.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Artículo relacionado

Técnico colombiano, primer candidato para sustituir a ‘Bolillo’ en Ecuador

Además, en el periódico recordaron que el silbato antioqueño usó mal el VAR en la eliminación de River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores de 2017 y que echó a un jugador de River en la más reciente Recopa Suramericana.

El compromiso será a las 2:00 p.m., hora colombiana, tendrá como escenario el estadio Marcaná, de Río de Janeiro, y según la casa Rushbet, las cuotas de apuesta están así: Argentina 1,56, empate 3,80, Venezuela 3,80.

Acá el reporte de TyC Sports:

TyC Sports

Programa de cuartos de final: