“Hoy en día, la recuperación de mi padre es lo más importante para mí”, expresó inicialmente en declaraciones entregadas al periodista Jaime Dinas.

Además, lamentó que días atrás hubiera circulado información que indicaba que su papá había fallecido: “Una mala información siempre es mala y más en un caso de estos, lastimosamente muchos medios tomaron esto para hacer una primicia y antes de todo hay que consultar bien.

También explicó cómo está su progenitor: “Mi viejo sigue en el hospital esperando una pronta recuperación. Ahora, hay que estar con él y disfrutarlo”.

Por otra parte, señaló que su padre lo motivaba a seguir en competencia: “Quería darle una alegría mucho más importante a él con la Copa. No se pudo, pero salimos con la cabeza arriba porque se entregó todo en el terreno de juego”.

Y añadió que nunca pensó en dejar a la Selección, pese a que durante el torneo continental debió ausentarse por algunos días para estar con su padre: “Siempre estuve comprometido con el equipo; no iba a dejar tirado”.

Finalmente, destacó la campaña que hizo el combinado ‘cafetero’ en la Copa América: “Nos vamos sin perder ningún partido y sin recibir gol, por eso nos vamos con tristeza”.

En video, las palabras de David Ospina: