Martín Líberman ya había hecho ese planteamiento un día antes del partido y lo recalcó mucho más al ver el resultado adverso que padeció su país este fin de semana. “Saquemos a Messi. ¿Quién nos dijo que los argentinos son mejores que los colombianos? Me atreví a decir que creía que eran iguales o mejores ellos”, señaló este domingo el conductor del programa ‘Debate final’, de Fox Sports.

“Creo que James es mejor jugador que Di María, Cuadrado es mejor que Lo Celso, Wilmar Barrios es mejor que Guido Rodríguez, los centrales de ellos son mejores que los nuestros, Ospina en todo caso es igual que Armani”, agregó el periodista en su fuerte editorial criticando la actualidad del seleccionado albiceleste.

Teófilo Gutiérrez, Falcao García y Camilo Zúñiga

Artículo relacionado

Periodista argentino que trató a Falcao de mala leche ahora atacó a ‘Teo’ y Zúñiga

Por último, Líberman concluyó que si se revisa la forma de analizar el fútbol de los argentinos, la Selección Colombia es más favorita en la Copa América que la de su país.

“Como los argentinos decimos que somos favoritos o candidatos por la riqueza individual, me atrevo a argumentar que, si nos regimos solamente por eso, los colombianos son más candidatos que nosotros. Entonces, ¿quién dijo que los argentinos son mejores que los colombianos?”, concluyó el analista.

Este es el video del editorial que hizo Líberman después de la victoria de Colombia 2-0 ante Argentina: