El programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, confirmó la información del viaje de último momento del portero del Napoli hacia Medellín, asegurando que Ospina lo hacía para “acompañar a su familia en el difícil momento que enfrentan”.

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.

Es preciso recordar que la presencia de Ospina en la Copa América llegó a estar en duda porque él estaba muy pendiente de su padre, delicado de salud desde hace un mes, y por eso decidió dejar la concentración del Napoli un par de semanas antes de que culminara la temporada.

El pasado 16 de mayo, Daniela, hermana de David, aseguró en Caracol Radio: “David va a estar. Tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero pegaditos de Dios. Él (David) se vino porque era necesario estar junto a su padre, pero mi padre le recalca que él no puede dejar su trabajo”.

Falcao

Artículo relacionado

¡Atención! Falcao García, baja de Colombia contra Paraguay por problema muscular

“La vida a uno lo pone en situaciones incomodas, pero él se la está buscando porque él ama estar en el fútbol, ama su profesión y más en la Selección Colombia. Mi padre lo quiere ver que siga triunfando”, concluyó Daniela Ospina sobre el tema en ese entonces.