“La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad”, expresó el organismo rector de la Selección Colombia.

Segura y confiada en un pronto regreso de nuestro arquero a la Selección, la Federación Colombiana de Fútbol expresa su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia”, concluyó esa entidad.

David Ospina y Daniela Ospina junto a su papá

Artículo relacionado

El mensaje que el papá de Ospina le dio a David antes de Copa América para que la jugara

Este viernes se conoció que David Ospina abandona, por ahora, la concentración de la Selección Colombia en la Copa América y viajará esta noche hacia Medellín porque la salud de su padre se complicó.

Sin embargo, es posible que Ospina, dependiendo de la evolución de su progenitor, regrese a Brasil para reincorporarse a la Selección. Lo único confirmado es que su padre está vivo y David no estará el domingo en el partido ante Paraguay, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos del torneo.