Ibope dio a conocer este miércoles que cerca de 4,5 millones de colombianos vieron por televisión la victoria del combinado nacional por 1 a 0 ante el equipo asiático, que le dio la clasificación a cuartos de final del certamen continental.

El rating que tuvo el segundo partido de la Selección Colombia en la Copa América tuvo un rating de 22,8 puntos, superando así la sintonía del Colombia vs. Argentina de la primera fecha que tuvo un rating de 19,3 puntos. Estos dos encuentros han sido los eventos que más colombianos han convocado frente al televisor en lo transcurrido del año.

El próximo partido de Colombia en la Copa América será este domingo, a las 2:00 p.m., contra Paraguay. Sin importar lo que suceda ese día, el combinado nacional ya se aseguró terminar la fase de grupos en el primer lugar de su zona.

Lionel Messi y James Rodríguez

Artículo relacionado

El Argentina vs. Brasil que se daría en Copa América si Colombia pierde con Paraguay

Lo anterior significa que Colombia se medirá en cuartos de final contra la selección que termine en el segundo lugar del grupo C. Ese partido de la siguiente fase se jugará el viernes 28 de junio, a las 6:00 p.m. hora colombiana.