Luego de caer 4-0 ante Uruguay en el debut y en la antesala de la contienda ante Chile, programada para este viernes 21 de junio, Hernán Darío Gómez señaló que cuando tomó las riendas del combinado ecuatoriano no encontró legado de sus antecesores.

“Yo llegué y no había Selección, los procesos se acabaron en la eliminatoria de Brasil 2014”, señaló inicialmente en la atención a los medios.

Luego contó que los directivos acudieron a él para recuperar la senda de los buenos resultados. “Cuando yo estaba en Panamá y me fueron a contratar de Ecuador lo primero que me dijeron es que quieren volver al Mundial”, añadió en palabras destacadas por Habla Deportes.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Artículo relacionado

‘Bolillo’ avisó, entre risas, que le iba a ir mal en la Copa América con Ecuador

Esta no es la primera declaración polémica del popular ‘Bolillo’, ya que días atrás había afirmado que él había sido contratado para la eliminatoria mundialista y no para dar rendir en la Copa América.

Sobre el choque ante Chile, destacó que “es un orgullo enfrentar a un entrenador como Reinaldo Rueda”, estratega ‘cafetero’ del elenco austral.