El gran gol que marcó Duván Zapata, que liquidó el partido debut de la Copa América frente a Argentina, agrandó el debate de quién debe ser el delantero titular en la Selección Colombia, si se mantiene a Radamel Falcao o debe ser él el 9 de la ‘tricolor’.

Para el relator argentino no hay duda y cree que debe ser Zapata, que marcó esta temporada 28 goles con el Atalanta italiano.

Viste que te dije que el presente de este muchacho es mejor que el de Falcao. Es una bestia, es una bestia”, dijo Walter Nelson luego de narrar el gol de Duvan y añadió.

“Queiroz, yo creo, lo pone a Falcao por el apellido, por la trayectoria, lo respeta. Pero este muchacho es un animal, lo vi en la liga italiana, viejo”.

Antes, el comentarista y compañero de Walter Nelson analizó el tanto de esta manera y llenó de elogios al atacante exAmérica de Cali:

Una bestia, un animal Duván Zapata. Veíamos el cambio por Falcao, porque no aguantaba la pelota. Este (Duván) le llevó la rastra a todos, aguantó la pelota, ganó en velocidad, se la dio a Roger Martínez, otro animal… el centro y debajo del arco, Zapata otra vez. Él la empezó y él la terminó para que Colombia gane 2 a 0”.