De hecho, este es el primer partido de cuartos de final del torneo que está confirmado. Argentina y Venezuela chocarán el próximo viernes 28 de junio, a las 2:00 p.m. hora colombiana. El ganador de esa llave rivalizará en las semifinales contra el vencedor de la serie de cuartos de final entre Brasil y uno de los mejores terceros de la primera fase.

Ese mismo día juega la Selección Colombia, pero su rival en la siguiente fase del certamen aún no está definido. Este se conocerá con el partido entre Uruguay y Chile, que confirma qué equipo termina el grupo en el primer lugar y cuál en el segundo. Colombia se enfrentará al segundo de la zona C.

Armani ataja penal

Artículo relacionado

[Video] La atajada mano a mano de Armani que salvó triunfo parcial de Argentina

Este domingo, Argentina cumplió con la obligación que tenía: derrotó por 2 a 0 a Catar y logró su cupo entre los ocho mejores de la Copa América. A Messi y sus compañeros solo les servía ganar, el empate los dejaba eliminados del torneo en el último lugar del grupo B.

El último antecedente entre Venezuela y Argentina es favorable para los dirigidos por Rafael Dudamel porque el equipo vinotinto derrotó por 3 goles a 1 a los albicelestes en el amistoso que jugaron en España el pasado 22 de marzo.