Al estar en permanente contacto con el ambiente, la piel de tu cara merece una especial atención. Por eso es muy importante que saques un tiempo para ella y establezcas una rutina diaria con productos especiales para el cuidado del cutis y así prevenir que con el tiempo te salgan arrugas, manchas o marcas que pueden afectar tu salud o autoestima.

1. Limpieza: El agua micelar NIVEA Skin Breathe es perfecta para este tipo de piel porque cuenta con el mismo valor de pH que el agua, lo que permite que refresque la piel respetando su manto ácido. Al mismo tiempo, la limpia profundamente y elimina todos los rastros de maquillaje y suciedad.

2. Hidratación: La piel normal necesita de una hidratación intensiva y la crema hidratante de día Cuidado Nutritivo tiene una fórmula ligera de rápida absorción que mantiene el balance natural propio de la piel y la mantiene fresca. Para la noche se recomienda utilizar una crema que estimule el proceso de renovación celular y que tenga vitaminas y Filtros UVA/UVB para ayudar a reducir y prevenir la aparición de manchas en la piel, la nueva NIVEA cuidado noche cumple con todos estos propósitos

1. Limpieza: Gracias a la fórmula bifásica de Micellair Agua de Rosas de NIVEA, sus micelas remueven el maquillaje, mientras el agua de rosas limpia tu piel sin maltratarla manteniéndola hidratada y suave. Tonifica y purifica tu piel.

2. Hidratación: Con la crema de NIVEA especial para piel seca puedes hidratar tu piel profundamente y protegerla de factores externos. Además, con su FPS 15, ayuda a proteger la piel contra los rayos del sol. Para la noche, por su parte (y para todos los tipos de pieles que vienen a continuación), se recomienda utilizar el mismo producto que mostramos para la piel normal.

1. Limpieza: El agua micelar NIVEA Mate tiene un efecto anti-brillo, perfecto para este tipo de piel, y sus micelas funcionan como un imán que atrapa eficientemente el maquillaje ligero a base de agua, suciedad y grasa. Cabe resaltar que su efectiva fórmula puede ser utilizada en cara, ojos y labios.

2. Hidratación: La crema para el día de Nivea de la misma línea Mate te ofrece 24 horas de humectación, rápida absorción, efecto matificante, controla el brillo y ayuda a controlar la sensación de piel grasa.

1. Limpieza: La nueva NIVEA MicellAIR EXPERT, y su fórmula con MicellAIR complex y extracto de té negro, es la ideal para remover efectivamente el maquillaje a prueba de agua en rostro, ojos y labios sin dejar residuos grasos. Sin enjuague, sin perfume y sin frotar.

2. Hidratación: Los mismos productos recomendados para piel normal.

1. Limpieza: Para prevenir las arrugas, te recomendamos quitar el maquillaje y la suciedad de tu cara con la misma agua micelar que mencionamos para piel seca o sensible.

2. Hidratación: La mejor opción es la crema facial NIVEA Cuidado Anti- Edad que nutre intensivamente la piel y ayuda a prevenir la aparición de las primeras arrugas. Según la marca, se trata de una fórmula con protección UV y Vitamina E, que actúa como antioxidante para prevenir las arrugas en la piel y neutralizar los radicales libres.