El dinero fácil era visto como algo negativo hasta hace unos pocos años. Sin embargo, hoy en día conseguir dinero fácil está a su alcance, es legal y lo puede hacer cuando quiera desde su celular, sin meterse en líos y sin que sus conocidos lo miren de forma sospechosa. El sencillo acceso a un determinado capital ya puede verse como algo positivo.

De acuerdo con Entrepreneur, estos son los 5 beneficios que ofrecen las fintech:

Y según Lineru, fintech colombiana que desde el año 2012 ofrece soluciones de crédito ágiles a través de internet, estas son sus ventajas:

“En Lineru estamos convencidos de que el sistema financiero sí puede tener una cara amigable que favorezca al usuario. Esa cara son las fintech como nosotros, que queremos hacerles la vida más fácil a las personas, dar mejores condiciones de acceso al crédito, jugar siempre limpio y dar beneficios y recompensas en el proceso”, le explicó a Pulzo un portavoz de esa compañía colombiana.

Hace unos años esta afirmación hubiese levantado todas las cejas en desconcierto, pero actualmente los préstamos fáciles por internet son una de las mejores maneras de construir historial de crédito, mejorar su puntaje en centrales de riesgo y construir un perfil positivo para que le aprueben créditos más grandes. 

Para cubrir ciertas necesidades básicas y, al mismo tiempo, para que pueda darse algunos ‘gustícos’; es una alternativa que lo ayudará a salir de apuros y cuadrar las cuentas rápidamente. 

·       Rápido y disponible → En Lineru solo necesita un celular con conexión a internet para pedir dinero 24/7 y recibir una respuesta en menos de 15 minutos.  

·       Claro y transparente → En Lineru no hay costos ocultos, no hay letra pequeña y no hay sorpresas ni sobrecargos injustos e inesperados en los pagos.

·       Seguro y legal → En Lineru su información y dinero están protegidos debido a que están registrados ante la Cámara de Comercio y son vigilados por la SIC.

Si es aprobado, puede tener el dinero en su cuenta en menos de un día hábil.