Durante las primeras horas del día en Bogotá habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto y con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 10 grados. Viento del sureste flojo con rachas de hasta 20 km/h.

En la jornada de mañana tendremos nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 20 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de accuweather.com

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.