Previa del partido: Deportivo Pasto - Atlético Bucaramanga

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El encuentro se disputará en el Estadio Departamental Libertad el próximo viernes a las 18:05

El próximo viernes a las 18:05 se jugará el partido de la cuarta jornada del Torneo de Apertura de Colombia, en el cual veremos enfrentarse a Deportivo Pasto y a Bucaramanga en el Estadio Departamental Libertad.

Deportivo Pasto viene con optimismo para el encuentro de la cuarta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-0 y 2-1, el primero contra Alianza Petrolera fuera de su campo y el segundo contra Millonarios a domicilio. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los dos encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de tres goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, Atlético Bucaramanga logró un empate a cero frente a Deportes Tolima, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Deportivo Pasto. Antes de este partido, Atlético Bucaramanga había ganado en cero de los tres encuentros jugados en el Torneo de Apertura de Colombia esta temporada, con un balance de un tanto a favor y tres en contra.

En las salidas, Atlético Bucaramanga ha empatado una vez en su único partido disputado, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Deportivo Pasto si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio Departamental Libertad, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates a favor de Deportivo Pasto. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio de Deportivo Pasto. La última vez que jugaron Deportivo Pasto y Bucaramanga en esta competición fue en agosto de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor de Deportivo Pasto. Deportivo Pasto llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.

*Este contenido fue escrito 100% a través de inteligencia artificial, lo que significa que ningún periodista estuvo involucrado en su creación. Para Pulzo la innovación es una prioridad y esto hace parte de la misma. Si encuentras algún error, repórtalo, por favor.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Llegada de nuevos participantes a 'La casa de los famosos' pondrá patas arriba el 'reality'

Economía

Almacenes Éxito están rematando televisores y estos son los más baratos que se encuentran

Economía

Claro, Movistar y Tigo se pasan pelota: dan sorpresivos datos sobre cambios de operadores

Entretenimiento

César Escola contó cómo va recuperación para volver a 'Yo me llamo', luego de su accidente

Economía

Dian botó la casa por la ventana: anunció subasta de estos 10 bienes desde $1’000.000

Vivir Bien

Horóscopo de hoy: predicciones de Mhoni Vidente para Virgo, Tauro, Sagitario y más signos

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Bogotá

Hombre murió misteriosamente en un hotel de Bogotá y en habitación dejó extraña prueba

Sigue leyendo