Entretenimiento

Nueve años de la muerte de Lina Marulanda

2019-04-22

La modelo y presentadora nació el 15 de mayo de 1980 y falleció tras saltar de la ventana de su apartamento, ubicado en el sexto piso de un edificio en el norte de Bogotá, en 2010.

AFP

Marulanda empezó en el modelaje a los 13 años y posteriormente se graduó como publicista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Instagram: @marcielo7

En 2002 hizo su debut como presentadora en el noticiero de CM&. Un año después ingresó a Caracol Televisión, en donde trabajó gran parte de su carrera.

Caracol Televisión

Además de presentar en diferentes secciones del noticiero de ese canal, Lina es recordada por haber conducido el programa ‘Desafío’ en el 2007.

Twitter: @ChismesDesafio

En 2010, después de retirarse de los medios de comunicación, haber terminado su segundo matrimonio y estar enfrentando una crisis con su empresa, la paisa empezó a sufrir de depresión.

Caracol Televisión

A mediados de marzo de dicho año, sus padres, preocupados por ella, decidieron mudarse a su apartamento para acompañarla en su crisis.

Caracol Televisión

Casi un mes después, el 22 de abril, poco antes del medio día, Lina saltó de una altura aproximada de 18 metros y puso fin a su vida.

Caracol Televisión