En diálogo con el canal de YouTube Vasya na sene, Denis Vashurin explicó que se dio cuenta de que no era como los demás desde que era un niño.

En los primeros años de colegio veía como sus compañeros crecían a un ritmo vertiginoso, mientras él crecía lentamente. Sin embargo, en ese momento no le dio mucha importancia y su vida escolar fue buena, con excelentes notas y hasta destacándose en educación física, según relató en el documental.

Pero cuando fue llegando a la adolescencia y confirmó que no iba a crecer como los demás, sintió un poco de tristeza y desazón. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí”, dijo a Vasya na sene el ruso, quien dejó de envejecer y crecer a los 13 años.

Aunque se pregunta por qué le pasó esto, no confirmó que haya ido al médico para averiguar la condición que sufre. Entre tanto, en su vida cotidiana se enfrenta a varios problemas, pues casi nadie le cree que tenga 32 años con el juvenil aspecto que tiene.

Una de las anécdotas que contó en el corto es que una vez fue detenido por un policía de tránsito, el cual creyó que era un menor de edad que había falsificado el carné de conducción. El oficial, al comprobar su edad en una base de datos, bromeó sobre lo joven que se veía.

Lee También

El documental, con el nombre ‘No envejezco desde los 13, tengo 32. La historia increíble de un chico de la taiga’, se viralizó y cuenta con más de 6 millones de reproducciones y 275.000 ‘me gusta’.

Denis Vashurin dijo que ya está cansado de este tipo de situaciones, el tener que explicar que tiene más de 30 años aunque parezca un adolescente. “¿Por qué tengo que dar explicaciones a alguien cada vez?”.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías”, agregó el treintañero ruso a Vasya na sene, pidiendo a las personas que no juzguen a los demás por su apariencia.

View this post on Instagram

Поехали… 🚀

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

El hombre contó que tiene novia y que trabaja en una empresa de suministro eléctrico, ubicada en la pequeña aldea donde ha vivido siempre. Allí, donde todos lo conocen, se siente cómodo porque no le preguntan nada.

Por último, Vashurin, al que le gusta pasar su tiempo libre lejos de la gente, cazando o pescando en el bosque, desmintió en el documental que se sienta tan joven como aparenta, pues asegura que sufre los dolores y molestias de cualquier adulto.