Este martes se viralizó en cuestión de minutos el video en el que una niña de 3 años llamada María le agarró el pelo a su hermana por soplar la vela de su torta de cumpleaños.

Los familiares de la pequeña que cumplía 3 años le estaban cantando las mañanitas y cuando ella se dispuso a soplar la vela, su hermana se le adelantó y la apagó primero.

María reaccionó agresivamente porque sintió que estaba perdiendo protagonismo en su día y en 2 ocasiones le jaló fuertemente el pelo a su hermana, tanto así que los familiares tuvieron que intervenir para separarlas.

Lo que más llamó la atención del video es la cara de la niña agredida, pues en ningún momento quiso responder y siempre mantuvo una sonrisa a pesar del dolor que sintió.

Lee También

Sin embargo, horas más tarde, después de que el video le dio la vuelta al mundo, apareció la inesperada foto de un final feliz, donde se ve a las hermanas muy cerquita, compartiendo  cerca del pastel y ya sin ningún disgusto o rencor.

“El final de la historia es mucho mejor de lo que creemos: Ellas hicieron como si nada pasara, disfrutaron de la fiesta, y al final partieron el pastel. Los niños no guardan rencores. Deberíamos aprender de ellos”, escribió una persona en Facebook junto a la foto.

Esa imagen cuenta con más de 7.700 reacciones, entre ‘me gusta’, ‘me divierte’, ‘me encanta’, entre otras, y cerca de 24.000 compartidos.