Las competencias tienen lugar en el barrio Quintas del Sur, en donde sus vecinos han captado en video a los inadaptados que se concentran para patear el balón, a pesar de la emergencia por la COVID-19.

El material audiovisual fue divulgado por Citynoticias y en él se puede apreciar que a los futbolistas poco les importa que el coronavirus les puede sacar ‘tarjeta roja’ de forma permanente y causarles la muerte por jugar durante la crisis.

Una de las vecinas del parque en donde se juegan los partidos le dijo a ese medio que “todos los días hay un torneo de fútbol y se llena el parque totalmente”.

Claudia López es criticada por no utilizar tapabocas en un evento

Artículo relacionado

Claudia López hizo recorrido sin "tapañatas", pero con careta, y le cayeron

“Llegan carros, personas en moto, inclusive vendedores ambulantes”, denunció la mujer en el informativo local.

El noticiero agregó que la falta de ‘fair play’ ha llegado a tal punto que hay todo tipo de apuestas y que además ya hay un cronograma.

Otro vecino del sector (que no fue identificado) aseguró en Citynoticias que los campeonatos de microfútbol tienen lugar desde el mediodía; y hay hasta categoría femenina.

Instituto Nacional de Salud desmiente que coronavirus de Colombia sea el más mortal del mundo

Artículo relacionado

Con tabla en mano, INS desmiente que Colombia tenga brote más letal, como dijo Bloomberg

Alto riesgo de quedar en ‘fuera de lugar’

La doctora Carolina Mejía, médica homotoxicóloga, le dijo al canal bogotano que la interacción entre jugadores hace que el riesgo de contagio sea mayor.

En ese sentido, el epidemiólogo Baltazar Guerrero señaló que en los juegos puede haber objetos infectados como el balón, el arco de fútbol y los mismos insensatos que pueden terminar muy mal por cuenta de la mortal enfermedad.

Este es el video de los irresponsables: