Arango manifestó en Blu Radio que tras publicar la grabación en redes sociales, que inmediatamente se volvió viral, cayó en cuenta que no era la manera correcta de expresar su opinión sobre la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Lo que hice no ayuda a construir una democracia ni nos ayuda como país. Creo que estamos muy enfermos, y me incluyo porque fue una reacción exacerbada, acalorada. […] Fue algo que generó muchas cosas infortunadas”, declaró la locutora.

Y es que por ese video, contó Arango en la emisora, recibió múltiples amenazas e insultos. Además, su nombre fue tendencia en la red social, al igual que el de Bancolombia, una de las empresas para las que trabaja, que ya se pronunció al respecto.

Mujer que trabaja en Bancolombia

Artículo relacionado

Bancolombia responde a ‘huelga’ que armaron tuiteros por video de mujer... ¿contra Uribe?

“Me expuse públicamente. Entiendo las consecuencias. Pero sobre todo me parece lamentable haber contribuido a incendiar más un país, ya bastante incendiado“, agregó la entrevistada.

La locutora agregó que es una activista defensora de la paz que ha trabajado con comunidades afectadas por la guerra, en el marco del posconflicto.

Finalmente, Arango dijo que ni el banco ni otras empresas para las que ha trabajo le llamaron la atención por esa grabación, entre otras cosas, porque ella es una trabajadora independendiente.