Después de la detención del hombre acusado de atacar brutalmente a su expareja con un hacha, Citynoticias mostró una imagen que ayudó a los investigadores del CTI a encontrar a Miguel Camilo Parra.

La fotografía del presunto agresor, de acuerdo con el medio capitalino, fue tomada el 18 de octubre. Allí se le ve con tapabocas, con el pelo corto, sin barba y cubierto con un abrigo.

Para el día en que fue tomada la imagen, cuenta el informativo, Parra habría estado escondiéndose en una pensión del centro de Bogotá. Allí entró a una peluquería de donde salió sin su característica apariencia de leñador por la que fue reconocido después de agredir a Ángela del Pilar Ferro.

Después de cambiar su apariencia, agrega el medio bogotano, Parra agarró un bus por toda la Autopista Sur y, estando en el Municipio de Soacha, se habría subido a un intermunicipal rumbo a Fusagasugá para esconderse.

Miguel Camilo Parra hizo de todo para ocultarse de las autoridades

Ya con el pelo corto, sin barba y casi irreconocible en otro municipio, compró una nueva tarjeta sim, se alejó de sus seres queridos y se ubicó en una vereda a pocos kilómetros de la zona urbana de Fusagasugá.

El operativo de seguimiento de las autoridades hizo que pudieran ubicar a Parra sobre las 10:30 de la noche de este lunes en una humilde vivienda, relata Citynoticias.

Después de que fue capturado, el señalado no pronunció ni una sola palabra. Sobre la 1:00 de la mañana, él ya había sido llevado a la URI de Puente Aranda, en Bogotá, donde tendrá que responder por su crimen.

Un cambio extremo que tuvo de dolerle a Miguel Camilo Parra

La alteración de su imagen pudo representar un gran sacrificio para el señalado, pues se maneja la versión de que es un lumbersexual, una tendencia que podría quitarle el podio a los metrosexuales, según ABC.

En esta tendencia se hace alusión a los leñadores, los hombres tienen aspecto desaliñado y suelen usar camisas a cuadros. Además, usan jeans gastados, botas todoterreno y se dejan la barba muy poblada y descuidada.

Acá, el video que muestra las imágenes del cambio de Miguel Camilo Parra (desde el minuto 5:20):