La víctima contó en Blu Radio que lo sorprendieron cerca de la calle 80 con avenida Boyacá, durante la noche de este jueves.

Más que el nuevo caso de inseguridad en Bogotá, cada vez más frecuente en la capital, sorprende la cantidad de ladrones: 15 en total, según las declaraciones que recogió la frecuencia radial.

Además, aterra la sevicia con que delinquieron, pues al mensajero, además de quitarle la bicicleta, lo despojaron hasta de sus zapatos y se tuvo que ir descalzo para su casa.

El testimonio del asaltado en el occidente de Bogotá

El hombre, ya más tranquilo, le contó a la frecuencia radial que ahora se tiene que mover en una bicicleta vieja que tenía de repuesto. Además subrayó cómo lo atacaron.

“Sentí una patada atrás y ya me fui al piso. Dije ‘listo, llévense todo’. [Y] me quitaron zapatillas, chaqueta, todo”.

La calle 80 con avenida Boyacá, un festín para los ladrones:

Los vecinos de la zona piden más seguridad a la Policía, pues los ladrones siguen delinquiendo en ese sector y las autoridades brillan por su ausencia. 

De hecho, hace solo dos días un hombre fue asesinado en ese puntodespués de que tuvo un choque leve con un individuo que lo amenazó, lo apuñaló en el cuello y luego se llevó su bicicleta. 

Además, a principios de mes, otro ciclista denunció que debajo del puente de la Boyacá con 80 los pillos se esconden, agarran a sus víctimas desprevenidas y los dejan sin celulares, bolsos y bicis.

El relato de la víctima: